Fibra, llamadas ilimitadas desde móvil y 1 GB para navegar por sólo 37 euros en Lowi

Por si no te has enterado, sucede que Lowi estrenó esta semana, un nuevo y revolucionario servicio de fibra para el hogar que no obliga al usuario a adquirir una línea telefónica fija. Lo mejor de todo es que esta propuesta se puede empatar con servicio móvil al mejor precio. Así lo demuestra el siguiente paquete, que tiene un costo mensual de 37 euros (con IVA inlcuído) y se compone de lo siguiente:

Lowi

Internet para tu casa vía fibra óptica unitaria a una velocidad de 30 o 50 Mb (según disponibilidad) y servicio móvil con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y 1 GB para navegar con soporte en la red 4G. El paquete contempla en sus costos 30 euros por la fibra y 7 euros po la tarifa móvil combinada. Como ves, no hay cuota de renta de línea ni cargos extra escondidos.

Con esta nueva opción de Lowi podrás seguir compartiendo tus megas y acumulando los que no gastes, además, sólo se te pedirá cubrir una permanencia mínima de 3 meses para el servicio de fibra (el de móvil no exige permanencia). Como recompensa, al cabo de los tres meses, la operadora te dará router e instalación gratuita.

Fuente e imagen cortesía de https://www.lowi.es/blog/lowi-solo-fibra-por-30e/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *