¡Feliz año nuevo a todos! También desde las OMV

¡Feliz año nuevo a todos! Desde operadoravirtual.es os deseamos que el 2010 sea positivo para todos, y que las OMV sigan moviendo el mercado de la telefonía móvil, y sobre todo haciendo moverse a las grandes.

El objetivo es claro, que los usuarios de telefonía mandemos a nuestros amigos felicitaciones que incluyan mensajes de las OMV, o motivos gráficos relacionados con sus marcas.

Así por ejemplo Yoigo ha creado una página diferenciada bajo Christmas Yoigo, basada en Flash y en donde deberemos elegir entre los personajes que suelen participar en sus anuncios publicitarios y luego introducir el email de nuestro amigo o amiga para enviársela.

Imagen del Christmas de Yoigo

Imagen del Christmas de Yoigo

La OMV asturiana TeleCable también nos permite felicitar a nuestros amigos, permitiéndonos bastante más personalización que Yoigo, dejándonos subir nuestra foto, colocarla, deformar nuestra cara incluso, y elegir algún regalo.

Telecable

Telecable

Euskaltel también usa el Flash para crear la felicitación, e integra en la portada de su web la página en donde realizar la felicitación. Deberemos elegir qué personaje queremos ser, si Olentzero, Papa Noél o los reyes magos, y luego capturar nuestra imagen o subir nuestra imagen, y personalizarla. Añadimos el mensaje que queramos y a enviar.

Captura de la felicitación de Euskaltel

Captura de la felicitación de Euskaltel

Un comentario en “¡Feliz año nuevo a todos! También desde las OMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *