Presentado Facebook Number de fonYou

El pasado marzo conocíamos que Movistar había elegido a fonYou para dar servicios en la nube, y hoy conocemos que Movistar ha presentado su servicio de segunda línea, basado en Facebook Number de fonYou.

Imagen de previsualización de YouTube

Se trata de compartir un número virtual con tus amigos de Facebook a los que no les darías tu número real, personalizar a quien envías al buzón de voz, o respondes, gestionar tus llamadas, etc…

La gestión está perfectamente integrada en Facebook, llegando a un nivel de control en el que cada amigo tuyo puede escuchar una grabación personalizada de buzón de voz cuando te llame.

Podemos conectarnos a este servicio siendo clientes de Movistar en esta dirección, y es gratis, además de no tener permanencia alguna, y por cada amigo que se una a Segunda Línea de Movistar tendrás 30 SMS gratis.

Sin duda es siempre una gran noticia cuando las OMV no son solo comercializadoras de llamadas, sino generan nuevos servicios y tecnología.

En esta noticia se mezclan una OMV, Telefónica y una red social. ¿Aplicarán también a Tu, OMV de Telefónica/Movistar vinculada a la red social Tuenti un servicio similar? Esperemos que sí, de momento el buzón de voz de Tu es escuchable online a través de Tuenti.

Vía FB de fonYou

Un comentario en “Presentado Facebook Number de fonYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *