¡Extra!  Bonos Simyo para recargar tu tarifa desde 99 céntimos

Es cierto que si eres cliente Simyo ya gozas de uno de las mejores tarifas en servicio móvil disponibles en España, sin embargo, siempre hay oportunidad de mejorar lo que ya es bueno. Si no lo crees date una vuelta por el sitio oficial de la operadora y elige cualquiera de los fabulosos bonos con los que convertirás tu tarifa en un acontecimiento fuera de serie.

Extra!  Bonos  Simyo para recargar tu tarifa desde 99 céntimos

Como Symio se preocupa por todos sus clientes de la misma manera, seguro tiene una opción adecuada para ti, no importa cuáles sean tus costumbres o preferencias de comunicación.

Si por ejemplo, lo tuyo es llamar y llamar a otros números Symio, te encantará el bono  de 100 minutos que por apenas 99 céntimos te permitirá para llamar a todos tus contactos que también sean parte de la compañía. Si  por otro lado, lo que te fascina es navegar o cotillear cuando todos duermen, entonces amarás los bonos Noche, que te brindan 100 minutos para llamadas nacionales a móviles y fijos o 1 GB para datos pagando sólo 99 céntimos o 1,99 euros respectivamente. Recuerda que los bonos Noche se activan a partir de las 22:30 y permanecen hasta las 08:00 horas del día siguiente ¡todos los días!

Cámbiate a Simyo, porque mejor y más barato ¡imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *