Euskaltel Ona se convierte en Osoa que llega más veloz y económica

468x60_FIBRA GIF 468x60

Ya nació con vocación de adaptabilidad a los deseos del cliente ofreciendo las más variadas combinaciones de tarifas y servicios. Y cuanto a punto está de cumplir su primer año de vida, Ona, primer nombre de la tarifa convergente de Euskaltel, se ha metamorfoseado en Osoa. Viene con un regalo para sus fieles: mayor velocidad y mejores precios.

Euskatel se convierte en Osoa que llega más veloz y económica

Las celebraciones siempre llegan con regalos y buenas noticias. Mientras unos nacen, otros lamentablemente mueren o desaparecen del panorama de las operadoras móviles virtuales, y es que son tiempos complicados para tanta competencia, Euskaltel ha decidido hacer su lucha apostando por la renovación. A partir del 21 de noviembre, cambia una sílaba para pasar de Ona a Osoa. Ona en Euskera significa bueno, y osoa completa.

Una de las principales novedades que tiene reservada Euskaltel será la de rebajar 5 euros a los clientes que contraten o que tengan el servicio de la Tv Premium Extra con 20 Mbps, que sin embargo, contará con 10 Mbps más extras pasando de este modo a disfrutar de 30 Mbps.

Por otro lado, Euskatel ofrece tarifas móviles por 15 euros al mes con 500 minutos en llamadas y 500 MB, además de otra tarifa de 20 euros mensuales por la cual tienes llamadas nacionales ilimitadas, 1 GB y 120 Mbps.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *