Euskaltel seguirá creciendo en el país Vasco sin olvidarse de Telecable

468x60_FIBRA GIF 468x60

Esta compañía ya ha alcanzado el 87% de los hogares vascos y continúa con sus planes de expansión. Euskaltel seguirá creciendo en el país Vasco sin perder de vista su objetivo de hacerse con Telecable, lo que podría completar la posibilidad de una oferta convergente.Euskaltel seguirá creciendo en el país Vasco sin olvidarse de Telecable

Entre los planes de esta empresa se encuentra ampliar su cartera de clientes en 51 mil hogares más, junto con 36 polígonos industriales. Esto da cuenta de que Euskatel seguirá creciendo en el país Vasco con vista a hacerse con Telecable. De todos modos Alberto García Erauiskin afirmó que la cablera asturiana es un objetivo potencial pero por el cual no tienen ninguna urgencia.

En 2015 esta compañía sumó a sus filas en sus filas 876937 usuarios. Este año esperan llegar a más de 900 mil clientes. Esto les permitiría llegar al 90% de los hogares vascos. Euskaltel seguirá creciendo en el país Vasco y también podría extenderse un poco más allá con Telecable en el futuro.

Fuente: www.xatakamovil.com

Imagen cortesía de adslzone.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *