EuskaLtel recurre a la TV Online para atraer clientes

468x60_FIBRA GIF 468x60

La operadora EuskaLtel ofrece a sus clientes de manera gratuita, el acceso a seis canales de televisión, sólo desde smartphones o tablets, tanto para clientes acogidos a su oferta convergente, como para los que sólo contraten la conexión fija.

EuskaLtel recurre a la TV Online para atraer clientes

En su oferta para nuevos clientes, EuskaLtel incluye de manera gratuita su Edonon Online, versión reducida de su servicio multidispositivo, que incluye los canales Comedy Central, Hollywood, DeCasa, Cosmo, Canal Cocina y Fox Life.

Es de destacar en la oferta de EuskaLtel, el hecho de que se incluya el acceso a canales de televisión en ofertas no convergentes, contratando únicamente conexión a internet y teléfono fijo, sin necesidad de incluir móvil.

Este cambio de estrategia, parece orientado a captar clientes puesto que Edonon,   la TV Online de EuskaLtel, sólo estaba disponible hasta ahora, para clientes que disponían de una modalidad de televisión con descodificador.

Ahorro de decodificadores e instalaciones para EuskaLtel.  Para los clientes, disposición gratuita de un paquete de canales de pago. Ventajas para todos.

Fuente: xatacamovil

Imagen cortesía de: xatacamovil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *