Euskaltel recibió la certificación AENOR para la prevención de delitos

468x60_FIBRA GIF 468x60

Esta compañía es la primera del país vasco en recibir esta certificación de su sistema de gestión, que tiene el fin de prevenir delitos. Euskaltel recibió la certificación AENOR que tiene la finalidad de prevenir delitos, de las manos la directora Luz Emparanza, quién lo entregó al directivo de la empresa, Alberto García Erauzkin.Euskaltel recibió la certificación AENOR para la prevención de delitos

El directivo máximo de la compañía afirmó que el establecimiento de este método de gestión, les permitirá dar un paso más para beneficiar la cultura ética, encaminada hacia la prevención de acciones que pudiesen motivar alguna responsabilidad a la empresa. Euskaltel recibió la certificación AENOR, por este sistema que previene la realización de delitos.

De esta forma, este sistema de gestión tiene el fin de asegurar normas y procesos de control que minimizaría el riesgo de toda clase de comportamiento ilegal de las partes involucradas. También se certifica que la empresa ha supervisado y vigilado toda su actividad. Es por esto que Euskaltel recibió la certificación AENOR.

Fuente: www.corresponsables.com

Imagen cortesía de www.infocalidad.net. Todos los Derechos Reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *