Euskaltel ofrece dos meses gratis de llamadas y navegación por fibra

468x60_FIBRA GIF 468x60

Euskaltel cierra la semana recordando a sus nuevos clientes que aún es posible disfrutar de meses gratis de telefonía y navegación por fibra al contratar cualquiera de sus paquetes que incluyen Internet de hasta 350 MB, una línea fija con llamadas ilimitadas a móviles y fijos y servicio de telefonía móvil con tarifa plana y cobertura 4G.

Euskaltel ofrece dos meses gratis de llamadas y navegación por fibra

Esta promoción de Euskaltel es válida únicamente  al contratar por Internet y presenta dos modalidades. La primera contempla dos meses gratuitos de telefonía fija e Internet por fibra óptica con 100 o 350 MB para navegar para todas las nuevas altas que se realicen antes del día 30 del mes de abril. El costo regular de este paquete después de los dos meses de gratuitos es de 48 euros con 100 MB y de 68 euros con 350 MB.

La segunda modalidad es un trío que añade servicio móvil con tarifa plana. Este paquete de Euskaltel incluye 30 megas para navegar y  tiene un costo regular de 44 euros, pero aplicando el descuento por nueva alta antes del 30 de abril, el cliente pagará tan sólo 19 euros durante el primer mes de consumo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *