EuskaLtel modifica sus tarifas móviles y elimina la tarifa SIMple

468x60_FIBRA GIF 468x60

La llegada del 2015 sigue sorprendiendo a los usuarios de OMV´S con interesantes novedades como las que trae EuskaLtel en sus tarifas móviles.

EuskaLtel modifica sus tarifas móviles e incluye internet gratis

EuskaLtel ha decidido entre sus más destacadas novedades realizar un redondeo en el precio y eliminar una de sus tarifas, la tarifa SIMple, la única del mercado que hasta ahora ofrecía 300 megas de internet a cambio de que el usuario realizara un consumo mínimo de 8.5 euros.

A partir de ahora, los usuarios podrán recurrir a la tarifa Redonda, la cual ofrece 300 megas de velocidad, más llamadas a 0 céntimos el minuto por solo 6 euros al mes y mensajes a 9.7 céntimos.

Para aquellos clientes que buscan mayor cantidad de datos, pueden elegir la tarifa Redonda 1Gb, que ofrece 1Gb de navegación, llamadas a 0 céntimos el minuto y mensajes a 9.7 céntimos por solo 12 euros al mes.

Si bien no son las opciones más baratas del mercado, siempre puedes optar por consultar el resto de tarifas de operadoras y encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Fuente: xatakamovil

Imagen cortesía de xatakamovil (xatakamovil.com) Todos los derechos reservados


Un comentario en “EuskaLtel modifica sus tarifas móviles y elimina la tarifa SIMple

  1. Hola,quería saber si teneis linea por la zona zarauz ,urdaneta(Guipúzcoa)quería cambiar el fijo de moviestar con Euskaltel,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *