Euskaltel mejora sus tarifas de Internet Móvil

Euskaltel ha realizado mejoras en sus tarifas de Internet Móvil para bien, mejorando los precios, duplicando anchos de banda, y lanzando algunas promociones.

Konekta Móvil Internet Euskaltel

Estas tarifas en comparación con otras pueden ser más o menos competitivas, pero lo son sobre todo si somos clientes residenciales de Euskaltel, si tenemos Internet de banda ancha, y teléfono en nuestra casa.

La más baja de las tarifas, la tarifa Konekta Móvil, que incluye 100 megas de transferencia mensuales, ahora tiene dos meses completamente gratuitos si te das de alta antes del 31 de octubre. El coste de esta tarifa es de 6 euros al mes si eres cliente de Euskaltel de fijo, y 9 euros si no lo eres.

Konekta 1 GB, ahora pasa a costar 19 euros para clientes de fijo de Euskaltel, y 29 si no eres cliente en tu casa de Euskaltel. Antes el precio era de 30 euros. Además si es una nueva contratación, y te das de alta antes del 31 de octubre, sólo pagarás la mitad de cuota durante los primeros 12 meses.

Konekta 10 GB, pasa a costar 29 euros/mes para los clientes de Euskaltel, y 39 euros para clientes que no tienen banda ancha fija, ni teléfono residencial. Antes el precio era de 59 euros al mes, y sólo incluían 5 GB, por lo que se ha duplicado. Esta tarifa recibirá un 50% de descuento si nos damos de alta antes de noviembre también.

Una vez superados los límites de cada tarifa, no se cortará Internet pero bajará a 128/64 kb de velocidad.

Vía Blog Tarifas.

Un comentario en “Euskaltel mejora sus tarifas de Internet Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *