Un año de internet gratis con Euskaltel

Últimamente Euskaltel está sacando muchas promociones focalizadas en internet móvil, internet móvil al 50% con un módem Alcatel XD200 gratis, o un Android Samsung Spica incluso gratis, además con internet móvil por un año sin coste. Ahora han lanzado también un año de internet gratis si nos damos de alta en contrato de Euskaltel hasta el próximo 2 de febrero.

Logo de Euskaltel

Logo de Euskaltel

Para ello deberemos ser clientes de telefonía fija o selección de Euskaltel, y darnos de alta en contrato móvil con Euskaltel, y contratar asimismo la tarifa Konekta Móvil de Euskaltel, una tarifa que tiene un precio fuera de la promoción de 9 euros/mes, y que da derecho a un consumo mensual de 100 megas, bajándose la velocidad una vez alcanzada esta cifra a 128 kbps.

Esta promoción es compatible con cualquier tarifa de contrato, y con cualquier terminal, y una vez finalizado el año deberemos informar de que queremos interrumpir el servicio de internet móvil o se nos seguirá facturando. Se podrán acoger sólo las 1000 primeras altas, y esta promoción deberá gestionarse a través de los puntos de venta, quizás por ello que no haya información en la propia web de Euskaltel.

Si ya eres cliente de Euskaltel Móvil podrás disfrutar de la tarifa Konekta Móvil gratis pero sólo durante dos meses. Tanto si eres nuevo cliente o como si ya eras cliente no tendrás permanencia alguna.

Vía XatakaMóvil y Euskaltel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *