Euskaltel ganó el Concurso del Ayuntamiento de San Sebastián

La Corporación realizó una nueva convocatoria para cubrir las necesidades de fibra óptica, voz, datos y red inteligente. Finalmente, Euskaltel ganó el Concurso del Ayuntamiento de San Sebastián, aunque aún está pendiente la adjudicación formal del contrato.Euskaltel ganó el Concurso del Ayuntamiento de San Sebastián

Esta ha sido la primera victoria de la empresa luego de un año sin demasiado éxito, especialmente con el Gobierno Vasco. La rebaja en las cifras que suponen un 50% en el caso de esta compañía. Euskaltel ganó el Concurso del Ayuntamiento de San Sebastián, con un descenso de precios que se considera natural ya que ha aumentado la competencia entre las empresas de telecomunicaciones.

En las convocatorias anteriores, había perdido la adjudicación de la red del Departamento de Seguridad ante Telefónica. No obstante, Euskaltel ganó el Concurso del Ayuntamiento de San Sebastián y los servicios de Red Fija, del Departamento de seguridad. También obtuvo el acceso a Internet del Ejecutivo de Vitoria.

Fuente: http://www.diariovasco.com/

Imagen cortesía de Rankia.com. Todos los Derechos Reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *