Euskaltel dará más películas y series para compensar la falta de fútbol

El acceso a las principales señales de fútbol ha sido obstaculizado por el monopolio de Movistar. Esto ha dado lugar a ofertas relativas como las de Jazztel, o carentes de partido alguno. En particular Euskaltel dará más películas y series para compensar la falta de fútbol, por el momento.Euskatel dará más películas y series

Esta oferta consta de Canal+Series y Canal+Estrenos, lo cual puede ser atractivo ya que incluye canales que transmiten series exclusivas. En tanto se espera la resolución de las ofertas presentadas, por lo que mientras tanto Euskaltel dará más películas y series.

El Canal+Estrenos tiene un costo de 7,95 euros, en tanto que el precio por el Canal+Series es de 4,95 euros mensuales. Este último incluye series de gran éxito como Juego de Tronos, House of Cards, y True Detective. Estas son las ventajas por las que Euskaltel dará más películas y series.

Si bien puede parecer un poco riesgosa la oferta, otros canales que si ofrecen fútbol es a precios caros y limitados a la fibra óptica. Resta ver qué efectos tiene para la empresa, a corto y largo plazo.

Fuentes: http://www.xatakahome.com/

Imagen: http://i.blogs.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *