Euskaltel brinda cobertura móvil a todos en casa con la Tarifa Family

Pensado en las familias que buscan estar en comunicación todo el tiempo, Euskaltel lanza la Tarifa Móvil Family, que les dará cobertura con la red 4G para llamadas y navegación a todos y cada uno de sus integrantes.

Euskaltel brinda cobertura móvil a todos en casa con la Tarifa Family

La Tarifa Móvil Family de Euskaltel aplica para familias de hasta 5 integrantes debido que proporciona un máximo de 5 líneas móviles con un uso activo de hasta 7000 minutos por cada una. Este paquete puede ser contratado desde ya por cualquier cliente interesado sin importar si tiene o no un contrato de telefonía e Internet fijos o móviles con la operadora.

Con su Tarifa Móvil Family, Euskaltel proporciona llamadas ilimitadas a números fijos y móviles y 3 GB para navegar a velocidad pagando 25 euros por mes  con IVA incluido por la línea principal y únicamente 12 euros (También con IVA incluido) por cada línea adicional.

Para contratar la Tarifaf Family de Euskaltel, visita a un distribuidor autorizado, date una vuelta por el sitio oficial de la operadora o llama gratis al 900 840 067.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *