Android Samsung Spica y un año de internet móvil gratis con Euskaltel

Euskaltel ha sacado una nueva promoción que va más allá de las navidades, y es que hasta el 2 de febrero del próximo año si te das de alta en Euskaltel en contrato podrás conseguir un Samsung Spica con sistema operativo Android gratis, y además hasta un año de internet móvil también gratis, con 100 megas mensuales, que baja de velocidad una vez lleguemos a los 100 megas.

Promoción konekta móvil Euskaltel con Android Samsung Spica

Promoción konekta móvil Euskaltel con Android Samsung Spica

Lógicamente, tiene sus condiciones, y es que deberemos contratar una Tarifa Unika 15/30/50 o Tarifa Plana móvil con una permanencia de 24 meses.

Para disfrutar de esta promoción deberemos ser clientes de fibra óptica de Euskaltel, o bien de Selección Euskaltel, y portar nuestro número, o bien pasarlo de prepago a contrato si somos de Euskaltel prepago y llevamos al menos seis meses.

El precio de cero euros por el terminal Android Samsung Spica está limitado a 250 unidades, y el internet móvil gratis Konekta móvil sólo a los 1000 primeros que contraten. El contratar sino esta tarifa de internet móvil nos costará 6 euros mensuales, y deberemos tenerla con una permanencia de al menos 12 meses.

Las Tarifa Unika-s 15/30/50 nos obligan a un consumo mínimo de 15, 30 y 50 euros respectivamente y tienen un precio minuto no muy competitivo de 18, 16 y 14 céntimos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Android Samsung Spica gratis

Android Samsung Spica gratis

Vía Euskaltel.

Un comentario en “Android Samsung Spica y un año de internet móvil gratis con Euskaltel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *