Euskaltel activó sus antenas móviles y se prepara para adquirir Telecable en 2016

468x60_FIBRA GIF 468x60

Esta compañía a pesar de haber adquirido R, asegura que no hizo ninguna oferta por Telecable, a la que espera poder adquirir en año entrante. Euskaltel activó sus antenas móviles el viernes y se prepara para consolidarse en el futuro inmediato.Euskatel activó sus antenas móviles y se prepara para adquirir Telecable en 2016

Junto con Telecable, Euskaltel y R podrían conformar un sólido frente para la aplicación de ofertas convergentes de gran competitividad en el mercado. Esto ha tenido un buen inicio ya que Euskaltel activó sus antenas móviles, la que favorecerán en servicio que brindan en la actualidad.

La prioridad de la empresa es por el momento emplear el remanente para reducir el endeudamiento contraído por la compañía. Euskaltel activó sus antenas móviles y realizó una serie de fusiones que está en consonancia con la integración que apuntala el gobierno, para que las empresas de telecomunicaciones tengan una mayor injerencia en el comercio actual. De este modo aumentarían las ofertas a nivel regional.

Fuente: www.adslzone.com

Imagen cortesía de www.gsmspain.com. Todos los Derechos Reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *