“Este terminal está bloqueado para Simyo”

Este terminal está bloqueado para Simyo reza en el anuncio de un terminal móvil de Simyo a la venta en la cadena de telefonía The Phone House.

Terminal bloqueado para Simyo

Anuncio de Simyo y The Phone House

Nos alegramos, no porque estos terminales de Simyo se vendan bloqueados para esta OMV de KPN, sino porque se advierte claramente en el anuncio.

Y es que en otras ocasiones no se ponía siquiera en la letra pequeña, lo cual podía conllevar algún disgusto a algún comprador que no supiera que en las tiendas los terminales de Simyo suelen estar bloqueados.

Sin embargo de siempre, los móviles de Simyo han sido libres, y de hecho todos los que se ofertan en su tienda oficial online lo son.

Centrándonos en la oferta, no tiene fecha de finalización si bien aparece en la revista de TPH de mayo, por lo que podría finalizar hoy mismo, y se trata de un móvil Samsung E1050 por un precio de 4.99 euros, aunque tenemos que acogernos a la popular campaña de entrega de viejos móviles de The Phone House, Remóvil, por lo que tendremos que entregar un móvil antiguo que tengamos.

La tarifa de Simyo parece ser la de 8 céntimos/minuto y viene con 10 euros de saldo de regalo. En la tienda online de Simyo este terminal móvil no está a la venta.

2 comentarios en ““Este terminal está bloqueado para Simyo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *