Eroski Móvil ya tiene servicio de llamadas perdidas

Eroski Móvil ya cuenta desde el pasado lunes con servicio de llamadas perdidas, un servicio que además de las grandes, las nuevas operadoras como las OMV y Yoigo han ido incorporando.

Eroski Móvil

Eroski Móvil

Este servicio se toma cada vez más como un servicio de uso común, y es que con un cada vez menos popular buzón de voz, tal vez porque al final se facturan al menos dos llamadas, el aviso por SMS cuando recibimos una llamada y estamos con el móvil apagado o fuera de cobertura, o comunicamos por estar hablando es prácticamente una opción por defecto.

Eroski Móvil ha activado automáticamente este aviso de llamadas perdidas por SMS para todos sus clientes, y además al igual que en otras OMV como MÁSmovil el remitente de estos SMS será el número de la propia persona que llama. Otras OMV como Pepephone que cuentan con cobertura Vodafone, no tienen implementado el tema de que en el remitente salga quién haya llamado, y muestran como remitente la palabra PEPEPHONE.

Este sistema de remitentes conocidos hace que por un lado identifiquemos rápidamente el remitente ya que nos muestra el nombre que tenemos vinculado a ese número en nuestra agenda, y por otro lado que podamos contestarle pulsando a responder por SMS, o podamos llamar a esta persona fácilmente.

Vía Xataka Móvil y Eroski Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *