Eroski móvil saldrá el próximo mes con Vodafone

Según El Correo, Eroski móvil saldrá el próximo mes de noviembre y bajo la infraestructura de Vodafone.

Poco más se sabe de la salida de Eroski Móvil que esta escueta nota de prensa de El Correo, que no hemos encontrado en su web. Fidelización del cliente, y competir en precio dicen ser sus prioridades. También habla del prepago pero poco aclara de si habrá contratos.

Tendremos que esperar.

10 comentarios en “Eroski móvil saldrá el próximo mes con Vodafone

  1. Lanzamiento 5 de noviembre

    – Sin establecimiento de llamada de por vida si compras el pack antes de diciembre
    – 15 centimos minutos a cualquier telefono (fijo y movil de cualquier operador)
    – 20 centimos SMS

    El lanzamiento de contratos está previsto para el primer trimestre de 2008

  2. pues no es precisamente un operador barato, aunque no cobre establecimiento de llamada…un mensaje a 20 ctmos es pasarse.

    Salu2

  3. Pues que quieres que te diga, yo no envio mensajes y la inmensa mayoría de llamadas duran menos de 2 minutos o incluso 1 minuto. El ahorro puede ser bestial si tarifican por segundos, como es obligación claro, ;-D. yo me lo pillo fijo.

  4. El 5 de Noviembre 2.007 he leido que Eroski Movil sera lanzada al mercado Español.Me gustaria comprar un pack de
    1 Tarjeta SIM con Numero Recargable Etc..Podria alguien
    por favor indicarme donde puedo obtener una Tarjeta ?
    Super-Mercedos Eroski o algun distribuidor de esta OMV.
    Gracias Amigos un saludo,soy de Tenerife

    Nota:Yo si me dan precio,envio por giro su importe gastos de
    envio por correo a Tenerife

  5. es barato seguido de yoigo si lo comparas com los abusos de movistar ya que anuncian subida de`precios 1 de enero 2008,y vodafone y orange siguen siendo caros que se pongan las pilas que se quedan sin clientes vienen mas omv. lo logico es que las llamadas en un mismo operador fuesen gratis como hace yoigo.

  6. Si te tiras hablando en cada llamada varios minutos es carísimo, pero si las llamadas son de menos de 1 minuto no está nada mal.
    Todo depende del uso que le dé cada uno.

    P.D.: antonio, a mí me sale más barato llamar a Euskadi “país vascón para que lo entiendas” que a España porque uso el plan “nostalgiaaa” de moviStar para llamadas al extranjero.

  7. Ya han anunciado en su sitio web las tarifas definitivas de Eroski Movil tras la ofreta de lanzamiento (libre de establecimiento de llamada) que terminaba ayer.
    Han quedado idénticas a las de Yoigo, pero sin consumo mínimo mensual (lo que es un dato muy importante para tantos usuarios de tarjeta que no veían esta medida con buenos ojos).
    Al bajar el coste de los SMS y equipararlos a los de Yoigo (los SMS más económicos del mercado) han conseguido que a día de hoy la tarjeta Eroski Movil sea la más ventajosa del mercado, fulminando al resto de tarjetas y a muuuuchos contratos de las grandes. ¡Gracias, Eroski! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *