Eroski Móvil regresa con su COMBINAVIDAD

La llegada de  la Navidad es la ocasión perfecta para que las OMV´s lancen sus ofertas más atractivas. En este caso es Eroski Móvil la que nos sorprende con su COMBINAVIDAD.Eroski Móvil regresa con su COMBINAVIDAD

En esta ocasión Eroski Móvil ha decidido relanzar su tarifa CombinaNew pero con una rebaja de 2.50 euros. Es decir, a partir de ahora y hasta el próximo día 16 de enero de 2015, todos los clientes de la operadora, podrán hacerse con una de sus más atractivas tarifas por tan solo 7.50 euros al mes, en lugar de los 10 euros que costaba hasta ahora.

Esta reducción de precio estará disponible solo durante 3 meses, y lleva consigo una permanencia mínima de 6 meses con esta tarifa. A cambio, el cliente, además de beneficiarse de una interesante reducción, tendrá 100 minutos en llamadas y 1 Gb de navegación.

Una tarifa completa que ahora podrás disfrutar a un precio reducido, a cambio de 6 meses de permanencia, que si bien suponen un punto en contra, lo cierto es que queda muy lejos de las permanencias de hasta 24 meses que hasta hace poco pedían otras compañías.

Fuente: xatakamovil

Imagen cortesía de xatakamovil (xatakamovil.com) Todos los derechos reservados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *