Eroski móvil ya online

Eroski cuenta con miles de puntos de distribución en España mediante sus supermercados, hipermercados e incluso gasolineras, pero parece que no es suficiente y han decidido dar un paso más allá: Eroski Móvil ya vende online.

Tienda online de Eroski Móvil

Tienda online de Eroski Móvil

Además Eroski Móvil ha aprovechado para rescatar la tarifa contigo, una tarifa que nos permite realizar llamadas sin establecimiento de llamada y facturando a 10 céntimos el minuto hablado, siendo el precio del SMS de 10 céntimos.

También con el objetivo de fortalecer su venta en línea, si realizamos un pedido de Eroski Móvil en la tienda online recibiremos 1000 puntos Travel Club en nuestra tarjeta, si lo hacemos antes del 30 de septiembre.

Para acceder a la tienda online, debemos hacer click en el icono de un carrito que se muestra en la parte derecha de abajo de la web, y una vez dentro con grandes iconos, vamos rellenando diversos formularios que nos muestra. Nos permite elegir entre SIM o microSIM, ya disponible en esta OMV, elegir número entre varios propuestos para nuevos números e incluso la elección del transportista, Correos con un precio de 3.5 euros, o Nacex por 14 euros.

Si además adquiríesemos un Motorola EX300, el precio sería de 65 euros en prepago libre, y con una primera recarga de mínimo 10 euros, nos ingresarían otros 20 euros de saldo gratis.

Motorola EX 300 con Eroski Móvil

Motorola EX 300 en Eroski Móvil

Vía Europa Press.

Un comentario en “Eroski móvil ya online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *