Eroski Móvil comienza su campaña de navidad con móviles desde 0 euros

Eroski Móvil empieza a sacar pronto su campaña de navidad y nos ofrece 6 terminales móviles, en algunos casos gratis que podemos obtener contratando el nuevo bono combinado SMART y firmando una permanencia.

Navidad en Eroski Móvil 2011

Imagen de la promoción de Eroski Móvil para navidad

En todos los casos deberemos firmar una permanencia de 18 meses, y deberemos contratar uno de los nuevos bonos SMART que nos ofrecen.

Estos bonos SMART son inferiores en características que los bonos combinados presentados por Eroski Móvil hace un escaso mes, pero están vinculados a un terminal móvil, una forma de subvencionar móviles firmando permanencia y haciendo que las tarifas sean inferiores.

Por 10 euros al mes, tenemos el bono más barato, que incluye 100 minutos de lllamadas y no incluye internet móvil alguno, y obtendremos el Nokia C2-01 o el Nokia C3-00 Acacia gratis.

Eroski Móvil regala móviles

Móviles en promoción por 10 euros al mes

Por 20 euros al mes, ya nos ofrecen un Galaxy S5360 o un Nokia X3-02 aunque debemos desembolsar un precio de 29.90 euros, y nos ofrecen 200 minutos en llamadas y 200 MB de internet móvil.

20 euros al mes en Eroski Navidad

Móviles por 20 euros al mes

Así podemos obtener un Samsung Galaxy Pro, o un Galaxy Ace Cooper si contratamos por 30€/mes un bono de 300 minutos, 300 MB de internet móvil, aunque deberemos pagar en el momento 59.90 euros.

¿Retirará los antiguos bonos combinados Eroski Móvil? No lo sabemos pero da la sensación de que están siendo demasiados bonos similares, y las OMV antes empuñaban la bandera de la simpleza también en tarifas.

Vía Xataka Móvil

Ir a Eroski Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *