Eroski Móvil ahora bajó las tarifas de contrato

Tal como ya había hecho hace unos días con las tarifas de prepago, la OMV Eroski Móvil ahora cambió sus tarifas de contrato.

Eroski Móvil ahora bajó las tarifas de contratoPara todas las tarifas los SMS se cobran a 9,7 céntimos.

En la tarifa Contigo se cobrarán 10 céntimos por minuto las llamadas, sin costo por establecimiento de llamada. En la tarifa Free se cobrarán 3,6 céntimos por minuto, con 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. En la tarifa iNET la cuota mensual es de 4,5 euros con IVA y las llamadas se pagarán a 9 céntimos el minuto, con establecimiento gratuito. Se incluye un bono de 300 Mb de datos.

En la Combina Mini la cuota mensual es de 12 euros con IVA, con 250 minutos de llamada incluidos, sin establecimiento y un paquete de datos de 350 Mb.

La Combina Basic sale 18 euros e incluye 500 minutos de llamadas con establecimientos incluidos y un bono de datos de 500 Mb.

Por último, la tarifa Combina Free sale 24 euros e incluye 1000 minutos de llamadas y 1 Gb. de datos.

Fuente: Operadoras Móviles

Un comentario en “Eroski Móvil ahora bajó las tarifas de contrato

  1. Hola admin.
    Lycamobile está abandonando su segunda marca, GT mobile de tal forma que los clientes de GT mobile pasaran a serlo de Lycamobile. Puedes comprobarlo yendo a gt-mobile.es
    No es algo que esten haciendo solo en España, sino en todos los paises en los que operan, como puedes comprobar yendo a las webs de cada país:
    gtmobile.co.uk, gtmobiledeutschland.com, gtmobile.com.au, gtmobile.nl, gtmobile.se, gtmobile.dk o gt-mobile.fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *