Equipos móviles para todos en Simyo por tan sólo 1,5 y 2 euros al mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Teniendo en mente a los clientes que no desean pagar más que lo justo, Simyo lanza en su tienda virtual oficial un par de equipos móviles Alcatel verdaderamente funcionales y atractivos que se pueden llevar a casa pagando sólo 1,5 y 2 euros al mes.

Equipos móviles para todos en Simyo por tan sólo 1,5 y 2 euros al mes

La primera opción que ofrece Simyo es el práctico Alcatel Pixi 3 (4), un smartphone que brinda lo necesario para estar en contacto, el cual se compone de pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador Dual-Core a 1.0 GHz, 512 MB en RAM y 4 GB en ROM, cámara principal de 3 MP y sistema operativo Android KitKat versión 4.4. Este móvil está listo para ir contigo por 45 euros que se pueden cubrir de contado o a 24 mensualidades de tan 1,5 euros con una cuota inicial de 9 euros.

El equipo que sigue la oferta es el Alcatel Pixi 3 (4.5), una versión corregida y aumentada del anterior que cuenta con pantalla de TFT de 4.5 pulgadas, procesador Dual-Core a 1.0 GHz, 512 MB en RAM y 4 GB en ROM, cámara principal 5 MP y sistema operativo Android KitKat 4.4.  Este móvil tiene un costo total de 59 euros a cubrir en un solo pago o a 24 mensualidades de tan solo 2 euros abonando una cuota inicial de 11 euros.

Ambos ofertas de Simyo están libres de intereses y se conforman de equipos completamente libres cuyos costos no exigen permanencia con la operadora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *