Equipos de rebaja en Simyo: ZTE Blade A452 a sólo 115 euros

Simyo nunca se queda atrás cuando se trata de rebajas. Y esta semana lo comprueba con el remate del ZTE Blade A452 que, de 129 euros, baja a 115 euros hasta agotar existencias.

Equipos de rebaja en Simyo: ZTE Blade A452 a sólo 115 euros

Ya puedes adquirir El  ZTE Blade A452 con Simyo haciendo un pago único rebajado de 115 euros, pero también puedes llevártelo a 24 plazos de apenas 4 euros mensuales, abonando una cuota inicial de 19 euros.

Recuerda que con Simyo puedes aplicar la portabilidad de tu número, además de que no deberás cumplir plazos forzosos de permanencia con ninguna tarifa y, por si esto fuera poco, tendrás un bono de 10 euros de regalo al adquirir un nuevo equipo y activarlo con la compañía, no importa si eliges un plan de prepago o de contrato.

El ZTE Blade A45 que Simyo remata hoy en blanco y negro tiene un costo con IVA incluido y está equipado con pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Quad-Core de 64 bits a 1 GHz de velocidad, 1 GB en RAM y 8 GB en ROM, cámara principal 13 MP, sistema operativo Android Lollipop versión 5.1 y cobertura 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *