Entrevista a Meinrad Spenger, responsable de MÁSmovil

El Confidencial publicaba hoy una entrevista a Meinrad Spenger, responsable de MÁSmovil, donde habla del 4G, de las líneas generales por donde irá el OMV amarillo, etc…

Logo de MÁSmovil

Logo de MÁSmovil

Recomendamos su lectura ya que hace un repaso a los temas de actualidad del mundo de la telefonía móvil, además de hablar del propio MÁSmovil.

Spenger confirma que seguirán intentando competir en mejores tarifas, en vez de gastar el dinero en publicidad, de como los terminales no son su negocio, y de que los operadores tradicionales se han dado cuenta de que para ellos tampoco es negocio subvencionar móviles.

También habla sobre las ofertas convergentes, y a pesar de que no descarta que algún día MÁSmovil la ofrezca cree que no están teniendo éxito en ningún país. Respecto al 4G comenta que pronto MÁSmovil también lo ofrecerá.

Un comentario en “Entrevista a Meinrad Spenger, responsable de MÁSmovil

  1. Hola, muchas gracias por haceros eco de esta entrevista. El 4G es algo que lleva tiempo en muchos otros países y conocemos la experiencia que están teniendo. Nuestra estrategia ha sido la misma, centrarnos en las tarifas y en el servicio post venta, eje de este negocio. Un saludo y nuevamente gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *