Entrevista a Johan Andsjö consejero delegado de Yoigo

Ayer domingo, los periódicos del grupo Vocento en su suplemento Dinero y Empleo, sacaban una entrevista con Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Imagen de Johan Andsjö

Imagen de Johan Andsjö

En ella comenta algunas cosas interesantes.

Pronostica que las llamadas será hasta un 50% más baratas en el año 2010, y que el 2009 será un año de guerra de precios, cosa que parece está ya ocurriendo viendo las tarifas que Pepephone ha sacado a 6 céntimos/minuto.

Para Andsjö la clave está en la “claridad y la transparencia”, además de unas atractivas tarifas. En cuanto a los operadores virtuales, y ciñéndonos a lo que más nos interesa, Andsjo cree que en España hay saturación de operadores y de OMV, y que para el 2011 habrán desaparecido el 30% que existen en la actualidad. En su opinión el problema no son las condiciones que las OMV tienen, sino el modelo de negocio de estos, que según el consejero delegado de Yoigo parecen alejados de la realidad.

Podéis ver la entrevista completa en la web de Dinero y empleo, que está muy interesante.

Un comentario en “Entrevista a Johan Andsjö consejero delegado de Yoigo

  1. Le voy a dar la razón en lo que dice de que aqui en España se mira mas que te ¨regalen un movil¨ que el precio por minuto, de regalos nada el que coje un movil asi lo esta pagando con creces: precio por minuto caro consumo minimo y compromiso de permanencia en general es asi.

    En lo de la tarifa del cerazo metieron la pata hasta el fondo y hay se equivoca puede que hubiera gente que abusaba de ello pero ¿quien decia llama todo lo que quieras de Yoigo a yoigo hasta que te quedes sin bateria? y todo ello sin letra pequeña.

    http://es.youtube.com/watch?v=W5z8aXNtbBc

    Lo que pasa es que vieron que no les compensaba y lo redujeron a 1 hora diaria hay ha mentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *