Encuesta de MÁSmovil y sorteo de 50 euros de saldo

Siempre es de agradecer cuando las operadoras quieren conocer a su cliente, y le preguntan directamente. Es el caso de MÁSmovil que lanza una encuesta de 16 preguntas bajo el título de Uso del móvil en tiempos de crisis.

Encuesta de MÁSmovil sobre el uso del móvil en crisis

Encuesta de MÁSmovil sobre el uso del móvil en crisis

Los participantes en esta encuesta podrán optar a participar en el sorteo de una tarjeta SIM con 50 euros de saldo.

Las OMV y Yoigo suelen tener la buena costumbre de preguntar a sus usuarios qué promociones les podrían interesar, y de tener algún detalle con los usuarios si estos responden. Y es que son sabedoras de que quien mejor que sus clientes para decirles que es lo que deben ofrecer.

En esta ocasión es MÁSmovil quién mediante 16 preguntas desea saber cómo son los hábitos de consumo de telefonía móvil de sus clientes y potenciales clientes.

Para contestar al cuestionario no debemos ser clientes de MÁSmovil, aunque probablemente quiénes respondan a esta encuesta lo serán, ya que MÁSmovil está dando a conocer esta encuesta en su Facebook o página web.

Si rellenas tu nombre, email y teléfono tras haber respondido a las 16 preguntas conseguirás entrar en el sorteo de una tarjeta SIM con 50 euros de saldo.

Vía Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *