En Yoigo te llevas el Samsung Galaxy J3 gratis con la del Cero 1,5 GB

Si estás en busca de una tarifa que te brinde lo que necesitas y un poco más, echa un vistazo a esta promoción que Yoigo tiene disponible. Al adquirir la tarifa del Cero 1,5 GB te llevas un Samsung Galaxy J3 en negro, blanco o dorado a 0 euros.

yoigo

¿Quieres saber más? Ahí te va. Símplemente hazte de esta tarifa de contrato Yoigo, la cual, te da llamadas a 0 céntimos el minuto (más 20 centimos por establecimiento) para que comuniques a móviles y fijos nacionales y 1,5 GB para navegar vía 4G. Este paquete tiene un costo regular de 12 euros al mes pero, por promoción de verano, te la llevas con un decuento especial con el que pagarás únicamente 9,60 euros (IVA inlcuido) durante 6 meses seguidos.

Pero espera, que si ya eres cliente Yoigo y estás adquiriendo este paquete para activar en una línea adicional, pagarás sólamente 6 euros al mes (ya con IVA) para siempre. Claro, además te llevas el Samsung Galaxy J3 sin pagar nada más.

Recuerda que al contratar este paquete y tomar parte en la promoción te comprometes a cumplir una permanencia mínima de 24 meses con la operadora.

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/samsung-galaxy-j3-negro. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *