En Yoigo: EL Huawei P9 Lite a plazos de 4 euros por mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

El Huawei P9 es una terminal que está llamado mucho la atención entre los usuarios, principalmente, por su cámara dual fabricada con el apoyo de la célebre Casa Leica. La versión lite de este móvil es mucho más económica y modesta pero igualmente interesante y Yoigo la ofrece en un plan que tiene el potencial de agradar a muchos.

En Yoigo: EL Huawei P9 Lite a plazos de 4 euros por mes

Pero vayamos por partes. ¿Qué diferencia la versión lite como la que ofrece Yoigo de la edición regular del Huawei P9? Pues bien, de entrada, en el equipo Lite se ha sustituido la cámara dual por un sensor individual de 13 MP y la memoria RAM viene en 3 y 2 GB en lugar de 4. No obstante se conserva la cámara frontal de 8 MP, la pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el lector de huellas digitales, el procesador Kirin 650 de 8 núcleos y las 16 GB de almacenamiento interno.

Si el equipo te interesa, tal vez lo haga también la oferta de Yoigo, que lo tiene en 249 euros por pago único o en 24 mensualidades sin intereses (IVA incluido) de 4 euros con un pago final de 50 euros. De esta manera, y si adquieres al mismo tiempo la tarifa Del Cero 5GB que tiene el 20% de descuento en la cuota regular durante 6 meses, estarás ahorrando poco más de 100 euros en el coste final del móvil.

Visita la tienda virtual oficial de Yoigo para conocer todos los pormenores de esta oferta.

Fuente: https://tienda.yoigo.com/moviles – http://www.smart-gsm.com/

Imagen cortesía de yoigo.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *