En Yoigo el Huawei P9 Lite está a ¡0 céntimos!

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si has estado desando secretamente el Huawei P9 Lite, Yoigo te da la oportunidad de que te hagas con él en un chollazo sin precedentes: Llévatelo a 0 céntimos con la tarifa Sin Fin recargada (que tiene 25 GB para navegar vía 4G) en la portabilidad de tu viejo número de contrato adquirido con otra compañía.

En Yoigo el Huawei P9 lite está a ¡0 céntimos!

Lo anterior quiere decir que, si ya tienes una tarifa de contrato en otra operadora pero te cambias a Yoigo con la Sinfín, sin más, te llevas el Huawei P9 lite pagando nada más que el costo de tu servicio, que además, tiene un 20% de descuento durante 6 meses (para que durante este tiempo pagues 25,60 euros y no 32 que es lo que cuesta normalmente el plan). La única condición, además de que tu viejo numero estuviese activo en un paquete de contrato, es permanecer con la Sin Fin durante 24 meses. Al cabo de este tiempo puedes negociar el costo del móvil o devolverlo y solicitar otra opción.

Recuerda que Yoigo se encarga de gestionar la portabilidad del número que ya tienes con tu antigua compañía y que tu nueva SIM no tiene costo.

¿Tú qué dices?

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-p9-lite-blanco. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *