En Suop Móvil ya es posible configurar a tu gusto las tarifas de contrato 

468x60_FIBRA GIF 468x60

Las tarifas de contrato de Suop Móvil llegaron para quedarse, pues  la propuesta de la operadora ha salido de la fase beta y de esa manera es como a partir de ahora, podrás personalizar el paquete que elijas para que siempre pagues sólo por lo que necesitas.

suop

Si ya eres cliente activo de Suop Móvil y ya disfrutas de una tarifa de contrato que te viene bien, no tendrás de qué preocuparte por el fin de la fase beta, ya que las tarifas que se estuvieron ofertado seguirán vigentes sin ningún cambio. Si por el contrario, estás en otra compañía y te parece atractivo mudarte, debes saber que ahora tendrás la oportunidad de armar tu tarifa tomando un bono de voz para llamadas nacionales a fijos y móviles de 60, 100 o 150 minutos y combinarlo con un bono de datos de 600 MB, 1,2 GB o 2 GB. Los costos de estas combinaciones van de los 4,99 a los 14,99 euros por mes con IVA incluido.

¿Te interesa? Visita el sitio oficial de Suop Móvil, que estas tarifas ya te esperan para que las hagas tuyas.

Fuente e imagen cortesía de https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/nuevas-tarifas-de-contrato-a-medida. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *