En Simyo el BQ Aquaris X5 viene con carcasa y protector gratis

468x60_FIBRA GIF 468x60

El BQ Aquaris X5 es una terminal bárbara que viene dando mucho de que hablar. Simyo ya la tiene en su tienda virtual oficial y, además de que la ofrece en cómodas mensualidades, la pone en tus manos con un práctico regalo que te ayudará a conservarla impecable.

En Simyo el BQ Aquaris X5 viene con carcasa y protector gratis

Si ya te conquistó te queremos contar que en Simyo, el BQ Aquaris X5, tiene un costo total por pago único de 195 euros, pero lo puedes hacer tuyo en 24 mensualidades sin intereses de sólo 6 euros con 51 euros de pago inicial. El móvil incluye 5 años de garantía (2 años de garantía de fábrica + 3 años de garantía comercial) y un paquete protector de carcasa completamente original y protector de mica de alta resistencia ¡sin costo extra!

El atractivo BQ Aquaris X5 cuenta con pantalla de HD IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.4 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 16 GB en ROM, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP, ranura MicroSD ampliable hasta 32 GB, sistema de sonido 3D de Dolby Atmos, doble ranura para SIM, sistema operativo Android Lollipop versión 5.1 y cobertura en la red 4G.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/bq-aquaris-x5.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *