En Lycamobile el verano también trae descuentos: Bono de 1GB a sólo 5 euros

468x60_FIBRA GIF 468x60

Consigue gigas extra para navegar con el bono de datos de 1 GB que Lycamobile tiene con súper descuento durante el verano. Es sencillo obtener el beneficio ya que puedes contratar la opción fácilmente de manera virtual y tienes hasta 30 días para utilizarla de la manera que te parezca más adecuada.

En Lycamobile el verano también trae descuentos: Bono de 1GB a sólo 5 euros

El pack o bono de datos Navega 1 GB tiene un costo regular de 7,50 euros, pero si ya eres cliente de Lycamobile por medio de Plan Ahorro, te podrás hacer de él a sólo 6 euros. Pero lo mejor viene a continuación: Por promoción especial de verano todos los clientes de Plan ahorro se estarán llevando el bono Navega 1 GB a sólo ¡5 euros!

Si ya eres cliente de Lycamobile, puedes empezar que disfrutar cuanto antes de este beneficio que la operadora ofrece para navegar en territorio nacional, pero si estás pensando en mudarte, no olvides que solicitar tu tarjeta SIM que es gratis.


Un comentario en “En Lycamobile el verano también trae descuentos: Bono de 1GB a sólo 5 euros

  1. Una gran oferta sin duda, mi familia y yo somos todos de lyca y muy contentos, la mejor operadora de telefonía móvil que hemos tenido con diferencia, son los mejores, ahora han sacado una nueva oferta combinada a precio fijo de 15€ que incluye 500 minutos a 40 países y España, llamadas entre lyca 1000 minutos, y 2 GB , sin duda lo mejor del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *