En enero llega a Simyo el iPhone 7

No desesperes en los últimos días del año, porque empezando el 2017, Simyo renueva su catálogo con los mejores fichajes de la temporada. Entre ellos destaca el precioso iPhone 7, que con 32 GB de almacenamiento, estará costando 739 euros. Lo mejor del asunto es que la terminal será completamente libre y podrás hacerla tuya de contado lo mismo que en cómodas mensualidades sin intereses.

En enero llega a Simyo el iPhone 7

Así pues, con Simyo podrás llevarte en breve el iPhone 7 (en color plata y negro mate) a plazos, pagando sólo 18,5 euros al mes y 295 euros de cuota inicial. Todos los costes incluyen IVA.

Para que te engolosines más con este equipazo, aquí te van sus principales características: Pantalla de Retina HD de 4.7 pulgadas con tecnología 3D Touch, Chip A10 Fusión con arquitectura de 64 bits, cámara principal de 12 MP con estabilización óptica + cámara FaceTime HD de 7 MP, sensor de identidad Touch ID de segunda generación, doble altavoz estéreo, conector Lightning para audífonos, sistema operativo iOS 10 y carcasa resistente al agua.

Fuente e imagen cortesía de http://www.simyo.es/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *