En Amena ya es Black Friday y por eso las mejores terminales tienen hasta el 25% de descuento

Amena se está adelantando a las ofertas navideñas al rematar los mejores equipos de su tienda virtual con descuentos de hasta el 25%, lo mismo en pago de contado, que en mensualidades fijas y sin intereses. ¿Quieres una probadita de las ofertas que ya están disponibles en este momento en Amena? Pues ahí te va.

En Amena ya es Black Friday y por eso las mejores terminales tienen hasta el 25% de descuento

El Samsung Galaxy S6, que es un móvil de lujo con pantalla de 5.1 pulgadas fabricada en una futurística fusión de vidrio y metal, tiene en Amena un precio especial por Black Friday adelantado de 338 euros en pago de contado. Si lo quieres en plazos podrás llevártelo a 24 meses sin intereses de 9,90 euros (cubriendo una tarifa inicial de 99 euros).

Recuerda que el Samsung Galaxy S6 cuenta con memoria interna de hasta 128 GB, cámara principal de 16 MP y doble procesador (Quad a 2.1GHz + Quad a 1.5Ghz) para un funcionamiento veloz y suave como cuchillo en mantequilla. Si lo quieres, date una vuelta ahora mismo a la tienda virtual Amena, porque las unidades con descuento están limitadas.

Fuente e imagen cortesía de http://tiendaonline2.amena.com/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *