En Amena el Samsung Galaxy S7 está en oferta especial

Se acaba el 2016 y seguro te quieres despedir de él en grande. Entonces no te pierdas esta oferta que Amena ha lanzado para que cumplas todos tus objetivos de este año.

En Amena el Samsung Galaxy S7 está en oferta especial

Visita la tienda virtual oficial de Amena y encontrarás, listo para llevar, el Samsung Galaxy S7 con 32 Gb de almacenamiento a un costo de contado de 497 euros. Pero con un pago inicial de 245 euros podrás llevártelo a casa en 24 mensualidades fijas y sin intereses de apenas 10,5 euros.

El atractivo Samsung Galaxy S7 que esta ocasión oferta Amena, está disponible en color dorado y cuenta con pantalla de 5,1 pulgadas con calidad HD Súper Amoled, cámara de 12 MP, procesador ultra veloz  Exynos 8890 de 8 núcleos a 2.3GHz, sistema operativo Android versión 6.0.1 M, cobertura en la red 4G, además de carcasa impermeable y resistente al polvo y batería de 3000 mAh que brinda autonomía durante hasta 20 horas seguidas.

Fuente e imagen cortesía de http://tiendaonline2.amena.com/- http://www.smart-gsm.com/moviles/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *