En Amena ahora tienes 2 GB definitivos en la tarifa de 6,95 al mes

Con los sorpresivos ajustes que Amena decidió hacer hace algunos días en los costos de sus servicios, todos los clientes se verán beneficiados, ya que hasta la tarifa básica para móvil, cuyo costo es de 6,95 euros al mes, tiene mejoras que no elevan el precio que ya conocen quienes son parte de la compañía.

Amena

La tarifa básica para móvil Amena te permite llamar a fijos y móviles españoles de cualquier operador a 0 céntimos el minuto (más 18 céntimos por cuota de establecimiento) y te brinda  2 GB permanentes (en lugar de 1) para navegar a velocidad 4G. Con este paquete, el usuario tiene derecho a enviar hasta 1000 sms gratuitos a móviles nacionales durante cada ciclo de facturación y a utilizar la aplicación Libon para llamar en modalidad roaming e internacional durante hasta 60 minutos por mes, también, sin costo extra alguno.

Recuerda que Amena no exige permanencia de ningún tipo y por ende tienes la facilidad de mudarte de tarifa e incluso de operadora en el momento que quieras. Tampoco se te cobrará extra si se agotan los megas de tu paquete para navegar, ya que sólo si lo necesitas, puedes adquirir un bono extra de 500MB para seguir navegando a máxima velocidad pagando 2,95 euros. Este bono se puede reactivar al mes siguiente si lo crees conveniente.

Fuente e imagen cortesía de http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto.Todos los derehos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *