Elige lo que más te convenga con la Tarifa Amigo de Happy Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Happy Móvil  permite que sus clientes de prepago puedan elegir entre 11 distintos bonos de voz, datos y llamadas internacionales para que paguen justo por lo que necesitan y nada más. Esto es posible, gracias a la Tarifa Amigo, que permite utilizar cualquiera de los 3 bonos de voz disponibles en combinación con 3 bonos de datos y 5 para llamar y mensajear a números internacionales.

Elige lo que más te convenga con la Tarifa Amigo de Happy Móvil

El único requisito para contratar esta estupenda tarifa de prepago de Happy Móvil es consumir un mínimo de 3 euros mensuales. Lo que resta para empezar a crear una tarifa a la medida es elegir entre el bono de voz de 40 minutos (costo de 3 euros), 70 minutos (4,5 euros) y 120 minutos (6,5 euros) y decidir si se quiere navegar a 300 MB (3 euros), 600 MB (6 euros) o 1 Gb  (9 euros) de velocidad. Lo que se pagar al final será la suma de los bonos elegidos. El total ya incluye IVA.

Quienes les interesa llamar y enviar MSM al extranjero tienen la posibilidad de agregar a su plan una o varias de las siguientes opciones: Bono Europa + USA 100 minutos (8 euros), Bono América 100 minutos (11 euros), Bono Nórdico 100 minutos + 25 SMS (8 euros), Bono Asia + Oceanía 100 minutos (7,5 euros) o Bono Rusia 70 minutos (9 euros).

Estos y otros servicios de prepago y contrato están disponibles en el sitio oficial de Happy Móvil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *