MÁSmovil ayuda a elegir tarifa a sus clientes

A veces con ver las tarifas de las operadoras no es suficiente y conciente de ello algunas operadoras móviles ayudan a sus clientes a elegir tarifa. Nos suelen sugerir en base a unas preguntas qué tipo de contrato, móvil, tarifas de internet móvil son acordes a nosotros.

Asesoramiento MÁSmovil

Asesoramiento por parte de MÁSmovil

En este caso MÁSmovil nos hace un asesoramiento en base a cuál es nuestra prioridad en cuanto a servicios móviles en la web de este OMV.

Este tipo de sugerencias o asesoramiento es interesante para ver como divide o pretende clasificar a sus clientes una empresa. En este caso MÁSmovil nos da 4 sugerencias:

Tarifa para smartphone

Tarifa para smartphone

Para tu móvil de última generación: Tener todo en tu móvil no es tan caro. Sácale por fin el máximo rendimiento a tu smartphone gracias al mejor precio del mercado con nuestro Contrato MÁSlibre y el bono de 300MB. En este caso nos sugiere su bono de 300 megas, así como o bien la tarifa del 5 o tarifa del 0 de MÁSmovil si somos un usuario 2.0 que utiliza muchos servicios de internet móviles.

Elegir tarifa en el portátil de internet móvil

Elegir tarifa en el portátil de internet móvil

Internet en cualquier lugar: ¿Quieres Internet en tu portátil? Tanto si ves el correo una vez a la semana como si pasas horas y horas en Facebook, tenemos una tarifa para ti. A aquellos que usan internet móvil vía portátil les sugiere contratar su bono de internet móvil de 1 giga.

Elegir tarifa MÁSmovil con recarga automática

Elegir tarifa MÁSmovil con recarga automática

Para evitar sustos (Controlar tus gastos): Si quieres controlar muy bien lo que gastas; si pagas varias líneas de teléfono (tu familia, tus empleados…) y no quieres sorpresas, la Recarga Automática es tu solución. Dirigida a aquellos que quieren controlar el gasto y en otras operadoras probablemente sean de prepago, sugieren la recarga automática.

Elegir tarifa MÁSmovil de contrato sin preocupaciones

Elegir tarifa MÁSmovil de contrato

Para Hablar sin preocupaciones: Con el Contrato MÁSlibre no te preocuparás por nada: unimos la comodidad del contrato con la libertad del prepago. Orientado a aquellos que no quieren preocupaciones, simplemente hablar por el móvil y ser facturados a final de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *