El WileyFox Swift 2 Plus bajó de precio en Simyo

Si andas en busca de una nueva terminal para arrancar el año 2017 con bríos, no dudes en echar un vistazo en la tienda virtual oficial de Simyo, que tiene múltiples descuentos en equipos con cobertura 4G para que te decidas a cambiar de una vez por todas.

El WileyFox Swift 2 Plus bajó de precio en Simyo

Una buena muestra es el atractivo WileyFox Swift 2 Plus, que se destaca entre los móviles genéricos, por ser 100% personalizable gracias a que cuenta con el sistema Cyanogen 13.1 basado en Android 6.0.1. Por Simyo descuento de principio de año este coqueto equipo baja, de 179 euros por precio de contado, a sólo 165 euros.

Si te animas con él podrás llevártelo en 24 mensualidades (sin intereses) de apenas 6 euros con un pago inicial de 21 euros. Sólo debes apresurarte, ya que en la tienda quedan unidades limitadas.

El WileyFox Swift 2 Plus que encontrarás en Simyo también ofrece pantalla de HD IPS de 5 pulgadas, procesador Octa-Core a 1.4 GHz de velocidad, 3 GB en RAM y 32 GB para almacenamiento, cámara principal de 16 MP y frontal de 8 MP, tecnolgía NFC+ Bluetooth 4.1, Lector de huella dactilar y cable USB Type C para recarga ultrarrápida.

Fuente imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/wileyfox-swift-2-plus. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *