El único móvil con cámara trasera dual llega a España con Amena

Para los que tener un buen teléfono no es suficiente, llega a España vía la tienda virtual de Amena, el primer móvil con cámara trasera dual de lujo de la industria. Se trata del Huawei P9 Titanuim, el último buque insignia de la empresa china que fue diseñado con la intervención de Leica, la legendaria compañía alemana líder en fabricación de instrumentos ópticos de precisión, en una colaboración sin precedentes.

El único móvil con cámara frontal dual llega a España con Amena

El Huawei P9 Titanuim que Amena tiene el orgullo de presentar es un equipo compuesto por una carcasa unibody de aluminio de alta resistencia, pantalla táctil Full HD de 5,2 pulgadas y una cámara principal de 12 megapíxeles con doble lente capaz de capturar imágenes de calidad profesional con píxeles del tamaño de 1,25 micrones. La cámara dual del Huawei P9 cuenta además con un doble sensor que combina datos RGB y monocromáticos con ayuda de un exclusivo algoritmo de fusión creado por Huawei y Leica.

Este impresionante móvil; que además está cargado con memoria RAM de 3 GB, sistema operativo Android 6.0, memoria interna de 32 GB, cámara frontal de 9 megapíxeles y cobertura en redes 3G y 4G; tiene un precio por pago único en la tienda oficial online de Amena de 594 euros. Los clientes interesados también pueden adquirirlo a 24 plazos sin intereses de 16,9 euros con un pago inicial de 189 euros.

Imagen cortesía de http//:www.consumerhuawei.com/es/mobile-phones/p9/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *