El trimestre negro de Yoigo

Una de las operadoras más importantes de España, Yoigo, parece estar viviendo horas bajas después de conocerse una importante pérdida de clientes.

El trimestre negro de Yoigo

Las cifras de Yoigo no parecen ser muy alentadoras en los últimos tiempos, y es que la operadora lleva tres meses consecutivos acusando una importante pérdida de clientes. En concreto durante los meses de marzo, abril y mayo ha perdido 32.000 clientes a pesar de la fuerte inversión que la empresa ha estado realizando en captación.

El futuro no resulta muy alentador, pues Yoigo aun no tiene suficiente capacidad como para desvincularse de Movistar y por tanto debe seguir comercializándose con ciertas limitaciones. Por otro lado sus opciones de ser vendida a un gran operador extranjero se difuminaron tras conocerse la cifra de venta, nada más y nada menos que 1.000 millones de euros.

Habrá que esperar a ver los resultados del próximo trimestre para saber si la operadora remonta  el número de clientes o continúa su declive hacia un futuro mucho más pesimista.

Fuente: elconfidencial

magen cortesía de ipodplus (www.ipodplus.net) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *