El Sony Xperia L1 a preciazo de decuento en la tienda oficial Simyo

Pensando en los eternos enamorados de la familia Xperia, Simyo ha estrenado en su tienda virtual oficial el nuevo Sony Xperia L1, que además de venir equipado con pantalla HD IPSde 5,5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 16 GB para almacenamiento y cámara principal 13 MP, tiene un preciazo con descuento de solamente 175 euros.

simyo

Si quieres hacerte a plazos de este atractivo móvil, realiza un pago inicial de 31 euros y paga el resto en 24 mensualidades fijas y sin intereses de apenas 6 euros con IVA inlcuído. Pero espera, que Simyo tiene un chollo todavía más jugoso: Adquiere tu móvil antes del 09 de julio en la modalidad “Crea tu pago” y podrás llevarte el 10% del valor de tu compra en saldo o en descuento en tu tarifa.
Para hacer válida esta promoción ve a la ficha de descripción del Sony Xperia L1 e inicia tu compra clicando en en el botón azul “Quiero un regalo”. Ahí podrás configurar el pago mensual a tu medida y registrarte en la promoción para recibir tu reembolso.

Imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/sony-xperia-l1. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *