La Sinfín 8 GB de Yoigo sigue ofreciendo el 20% de descuento

Puede que se te hayan pasado muchas oportunidades en la vida, pero la de llevarte la tarifa Sinfín Yoigo con el 20% en la mensualidad durante 6 meses seguidos ¡continua!

Si te das una vuelta ahora mismo por la tienda virtual oficial Yoigo o si visitas a un distribuidor autorizado en cualquier rincón del territorio español podrás llevarte la Sinfín pagando sólo 23,20 euros con IVA incluido al mes, durante 6 meses, en lugar de los 29 euros que normalmente pagarías por tenerla.

El Sinfín 8 GB de Yoigo sigue ofreciendo el 20% de descuento

Recuerda que este guapo paquete te brinda los siguientes servicios: Llamadas ilimitadas a 0 euros a  móviles y fijos nacionales, las 24 horas, todos los días, con establecimiento de llamada incluido para que te comuniques hasta a 300 números distintos durante un máximo de 5000 minutos al mes. A esto agrégale 8 GB para navegar los 30 días a alta velocidad además de tu tarjeta SIM ¡totalmente gratis!

No olvides que al solicitar un nuevo número Yoigo o al aplicar la portabilidad del que ya tienes también tienes la oportunidad de llevarte cualquiera de las fantásticas terminales que la operadora ofrece en cómodas mensualidades sin intereses.

¡Vive de una vez por todas la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *