El Samsung Galaxy S8 ahora a sólo 15 euros mensuales y 0% de pago inicial en Yoigo

No hace mucho tiempo, la tienda virtual oficial de Simyo lanzó el espectacular Samsung Galaxy S8, que los clientes de la compañía podían llevarse en mensualidades cubriendo un pago inicial de poco más de 300 euros. Ahora, la operadora te da la oportunidad de llevártelo cuanto antes a sólo 15 euros por mes (y no 20 como en el estreno) y 0% de pago inicial con la tarifa Infinita 5 GB.

Simyo

Si tomas esta oferta Yoigo, deberás cubrir un pago final de 139 euros (si es que quieres quedarte el móvil), pero al cabo, el súper guapi Samsung Galaxy S8 te costará únicamente 499 euros y no los 789 de lista que pagarías si te lo llevas de contado.

Recuerda además que la tarifa Infinita 5 GB, que por 25 euros al mes te brinda llamadas ilimitadas a números nacionales fijos y móviles con establecimiento incluido además de 5 GB para navegar vía 4G, tiene un descuento especial con el que pagarás 20 euros durante 6 meses seguidos.

¿Quieres?

Fuente e imagen cortesía de https://tienda.yoigo.com/moviles/samsung-galaxy-s8-negro?tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=la-sinfinita-5-gb. Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *