El Samsung Galaxy J7 2016 bajó de precio en Simyo

Hace poco llegó a la tienda virtual oficial Simyo la última edición (2016) del Samsung Galaxy J7 que cuenta, entre muchas otras linduras, con una pantalla pantalla HD Súper AMOLED de 5,5 pulgadas y una cámara principal de 13 MP. Si no te animaste a llevártelo a casa en ese momento, te alegrarás de hacerlo ahora, ya que ha bajado de precio.

simyo

El Samsung Galaxy J7 2016 tenía en Simyo un precio de contado de 229 euros, pero ahora te lo puedes llevar a sólo 209 euros, que por supuesto, puedes pagar en mensualidades fijas y sin intereses. De este modo, sólo pagarás 7 euros al mes (y no 8,5 como cuando la terminal llegó a la tienda de la operadora) cubriendo una cuota incial de 41 euros.

Este móvil viene cargado con procesador Octa-Core a 1.6 GHz de velocidad, 2 GB de memoria en RAM y 16 GB para almacenamiento (ampliables hasta 128 GB con tarjeta micro SD), cámara frontal de 5 MP, tecnología NFC+ Bluetooth 4.1 y sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0, además, ofrece una bateria de 3.300 mAh que te permite utilizar tu equipo hasta por 20 horas con una sola carga.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/samsung-. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *