El Plan Pioneros de República Móvil suma clientes con inteligencia

468x60_FIBRA GIF 468x60

Sumar la mayor cantidad de nuevas altas es uno de los fines más lógicos de toda OMV. Por eso el Plan Pioneros de República Móvil se destaca con su plan de apadrinamientos entre sus clientes.

Esta compañía otorga un beneficio a todo usuario por cada persona que este recomiende, y también cada individuo que este presente a su vez. El Plan Pioneros de República Móvil otorga 0,50 euros mensuales por cada amigo con tarifa mini, pequeña o pequeña cien. Para cada amigo con tarifa mediana o grande, se recibe 1 euro y también se recibe el 5% de las recargas de crédito que hagan estos camaradas.El Plan Pioneros de República Móvil suma clientes con inteligencia

Para acceder a los beneficios del Plan Pioneros de República Móvil, cada cliente puede invitar a sumarse a sus amigos. Al ingresar al plan de la empresa deben dar el número de teléfono de la persona que los apadrinó. El descuento se otorga directamente de la factura, o se suma al saldo en el caso que se trata de una línea prepaga.

Si la suma de este beneficio resultara en la recepción de una factura gratuita, el cliente recibe una Tarjeta Monedero en la cual se ingresará todos los meses, el importe que se genere.

Imagen cortesía de www.gsmspain.com. Todos los Derechos Reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *