El plan de tarifario Sinfín de Yoigo con el 20% de descuento por tiempo limitado

La tarifa Sinfín de Yoigo, que los clientes pueden contratar por 29 euros al mes, está disponible con un 20% de descuento hasta nuevo aviso. Este descuento reduce la cuota mensual de 29 a 23,20 euros por mes con IVA incluido.El plan de tarifario Sinfín de Yoigo con el 20% de descuento por tiempo limitado

La tarifa Sinfín que Yoigo ofrece en oferta incluye un servicio 4 G, 20 GB para navegar a alta velocidad, llamadas ilimitadas (también las IP como las que realizan vía Skype o Viber) y 0% de cuota de alta. Estas son las mismas especificaciones que incluye el plan Sinfín regular pero a un precio de 23,20 euros valido durante seis meses seguidos.

A esta promoción se le puede agregar un móvil de última generación con tarjeta SIM para pagar a plazos como el Huawei P8 y el Samsung Galaxy J5.

La oferta de la tarifa Sinfín Yoigo también está disponible para todos los nuevos usuarios que ya tienen móvil pero quieren gozar de los precios de la compañía, ya que es posible hacerse del plan con el descuento actual al momento de adquirir una tarjeta SIM sin equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *